€ 38,97
Incl. IVA | Excl. Custos de transporte

Con este excelente paquete de muestras tiene usted la posibilidad de comparar su café favorito con nuevas marcas premium. Déjese convencer por su calidad y encuentre su nuevo café favorito.

Em inventário
Prazo de entrega:
entega en max. 4 días
Numero de artigo::
404470
EAN Code:
8719418008240
Quantidade:
Adicionar ao carrinho

Altezza es un café delicioso, ideal para preparar un capuccino o un latte macchiato. También es apropiado para preparar un café cortado, como se suele tomar en España y Portugal. Se trata de un café fuerte e intenso, elaborado con el máximo cuidado. Su aroma a laurel con agradables notas de regaliz proporciona un intenso y placentero final. Este café se suele beber por la tarde en vaso. ¡Disfrute de un café con carácter! Los granos, de gran calidad, provienen mayormente de los siguientes países: Etiopía, India y Vietnam.

Grand Maestro Italiano es un café de la mejor calidad. Para esta excepcional mezcla se seleccionan laboriosamente los mejores granos de arábica de Costa Rica, México, Colombia y Brasil. A continuación, se tuestan según la auténtica receta italiana. El resultado es un café exquisito e intenso; un verdadero placer para el paladar del que nunca tendrá suficiente. Cuando haya probado Grand Maestro Italiano, no volverá a querer ningún otro café. 100% arábica.

El café Segafredo Intermezzo es un espresso fuerte con un característico carácter italiano. Está elaborado a partir de una mezcla de granos de arábica y robusta. Intermezzo es la receta más antigua de Segafredo y, a su vez, su café más popular. Este espresso tiene una buena estructura y un aroma pleno y agradable. Su extraordinario sabor se combina con una espesa capa cremosa. Fabricado con un 40% de robusta y un 60% de arábica.

Categoria: Grãos de café
Proveedor: Neuteboom Aadijk 41 - 7602 PP Almelo - The Netherlands
Unidade: 3 Quilo
Força do café:
Melhor antes:
Marca: Grand Maestro Italiano, Altezza, Segafredo
0 estrelas baseado em 0 avaliações Adicionar a sua crítica
Adicionar
Use vírgulas para separar as etiquetas.
Gostaríamos de colocar cookies no seu computador para ajudar-nos a tornar este site melhor. É este ok? Sim Não Mais sobre cookies »
You are using a really old version of
Internet Explorer, click here to upgrade your browser.
x